¡Download Festival 2013, trailer lanzamiento!

0 comments 📅22 enero 2013, 19:19

Download-2013-header

www.shinobi-news.com.ar

Por Scott

De festivales hablamos muchas veces, pero pocos pueden estar a la altura, año tras año, del que se celebra en el Donington Park de Inglaterra, más precisamente entre el 14 y 16 de junio del 2o13, el que alguna vez fuera escenario de grandes regresos, ya tiene todo listo para que compres tus entradas, estamos hablando del ¡Download Festival!

Pasemos a ver la lista de los que participaran de este grandioso festival en su versión 2013:

Download Festival 2013

Vemos ya como las bandas están dispuestas, en los escenarios principales se encuentra Slipknot, Iron Maiden y Rammstein como las formaciones más importantes, pero les siguen Bullet for my Valentine, Korn, Down, Queens of the Stone Age, Motörhead, Alice in Chains, 30 seconds to mars, The Gaslight Anthem y Stone Sour, más bajo, no menos importante, encabezan Limp Bizkit y Enter Shikari con una cantidad increíble de nombres que hacen emocionarse, más de 30 bandas en vivo, 3 días a puro rock, no se puede pedir más la verdad.

La parte interesante viene en los precios, una verdadera ganga si lo analizamos, porque escuchen esto, la entrada general es de 170 libras esterlinas (donde no te aseguran llegar cerca de los escenario y no te dejan dormir en el sofá) hasta 205 libras esterlinas, el cual incluye 5 días de camping, entradas general y preferencia para llegar lo más cerca a los escenarios principales…¡una locura!

No quiero decir más nada, porque a hasta quien les escribe se siente mal… así que los dejo con el trailer oficial del evento y espero algún día poder pisar las majestuosas tierras británicas, para poder vivir ¡este gran show!

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario