David Bowie… ¿nunca más en vivo?

1 comment 📅29 enero 2013, 07:49

David

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Hace pocos días, David Bowie anunció su regreso con el disco The Next Day y todos estaban más que felices con esta noticia. No obstante, su productor, Tony Visconti, ha concedido entrevistas a NME, Billboard y The Hollywood Reporter respecto a este lanzamiento -ya que David está en una etapa donde “evita hablar con la prensa”-.

La declaración más llamativa fue la que hizo en NME: “Él se mantiene muy inflexible, nunca tocará en vivo otra vez”. Y añadió, “uno de los muchachos -durante la grabación del álbum- le dijo, ‘¿cómo vamos a hacer esto en vivo?’, y David dijo ‘No lo vamos a hacer’. Haciendo ver que decía para siempre”. Tras el revuelo causado, Visconti tuiteó que se refería sólo al nuevo álbum.

Bowie había comenzado a trabajar en The Next Day hace dos años. “Nos estuvimos comunicando a través de e-mail todo el tiempo y de vez en cuando nos reuníamos para comer en Nueva York. Las últimas veces que me encontré con él vi un brillo en sus ojos que no existía antes, lo que significaba que estaba escribiendo”, dijo Visconti en Billboard.

Esperemos que no se retire de los escenarios, ya que todavía tiene cuerda para rato…

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

Deja un comentario