Capcom confirma Resident Evil Revelations para consolas hogareñas y PC.

6 comments 📅23 enero 2013, 08:31

RERHD-01

www.shinobi-news.com.ar

Por AgentDark

Finalmente después de tantas especulaciones, Capcom anuncio de forma oficial que Resident Evil Revelations tendrá su versión en consolas hogareñas y PC. Después de las fuertes críticas de la prensa y jugadores por Resident Evil 6. Capcom espera con esto amigarse con los fans y entregarles esta título ya aparecido en Nintendo 3DS. El cual cosecho muy buena aceptación por estar mas cerca de las raíces de la Saga.

Los primeros detalles que se han salido a la luz citan que esta nueva versión contará con elementos extras, como nuevos modos de dificultad, un modo asalto más renovado, nuevos ítems y armas, compatible con Residentevil.net,  nuevos enemigos y la posibilidad de jugar con Hunk.

Visualmente el titulo será mejorado para adaptarse a la alta definición. Desde la compañía han manifestado que esto no es un simple traspaso del juego de 3DS a las demas consolas. Tendrá mejoras notorias en el diseño de los niveles, iluminación y moldeado de personajes. Su lanzamiento está estipulado para el 24 de Mayo de este año, tanto en formato físico como digital. Llegará a PS3, Wii U, X360 y PC.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

  1. JacK
    23 enero 2013, 12:05 JacK

    Muy bueno! Tiene mucha mas la esencia de los 1ros juegos, puede ser un gran resurgimiento dela franquicia. Lo estare esperando.

    Reply to this comment
  2. friky dave
    23 enero 2013, 19:57 friky dave

    Capcom deberia dejarse de joder y lanzar el RE1 Remake para todas las consolas la gamecube ya murio y somos muchos los que no los jugamos

    Reply to this comment

Deja un comentario