www.shinobi-news.com.ar || www.celuloidemutante.com
Por Lucas Robledo
En una arremetida sin precedente en la Argentina, el director ganador de un premio Oscar, Juan José Campanella, se anima a adaptar un cuento del gran Fontanarrosa llamado “Memorias de un wing derecho” y hacer una película de animación en CGI, con todo lo que eso significa.
Para llevar a cabo este proyecto, con su productora 100 Bares, se une a la gente de Catmandú, y a la española Plural-Jempsa, ya que la cinta es una coproducción junto a Antena 3. También participan productoras de la India y Canadá, además de tener el apoyo tecnológico de HP e Intel para todo lo que es render y animación de la mano de su linea Z de Workstations.
La adaptación del cuento a un largometraje corre a cargo de Eduardo Sacheri (El Secreto de sus Ojos) y colaboraron Gaston Gorali y Axel Kuschevatzky. Con voces de Pablo Rago, Miguel Ángel Rodríguez, Fabián Gianola, Horacio Fontova, David Masajnik, Sebastián Mogordoy, Diego Ramos y Coco Sily, entre otros, la dirección de la animación está a cargo de Sergio Pablos, quien fue escritor y productor de Despicable Me y trabajo con Disney en el área de animación de otros grandes exponentes de la empresa.
Y no… no se asusten que Darín no participa!
Shz!: Muchas gracias a Lucas Robledo y al staff de Celuloide Mutante. No dejen de visitar su site ^_-
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ZBCHH_rP4qU&w=640&h=360]
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario