Nuevos afiches de Oz, el Poderoso con la Bruja Malvada del Este

0 comments 📅24 diciembre 2012, 10:47

oz-bruja

 

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Ya lo adelantamos hace más de un mes en nuestro blog –click acá para leer la nota– y ahora te traemos más novedades: Walt Disney reveló un par de nuevos afiches del film Oz, el PoderosoOz, The Great and Powerful-, del ultrafamoso director Sam Raimi -responsable de la trilogía de Spider-Man, entre otros films exitosos. En uno de los posters, el que causó «más sensación», podemos ver a Evanora, la Bruja Malvada del Este, interpretada por Rachel Weisz, frente a vientos huracanados que amenazan con castigar todo a su paso.

En el otro, un poco menos impactante, podemos ver al grupo protagonista desenvolviéndose en un paisaje de ensueños, seguramente el escenario del 90% del film, el cual está llevando tiempo y dólares de producción y manufactura, en pos de un gran resultado.

oz

 

Con respecto a la trama de la película, una especie de precuela de El Mago de Oz que estrenará el 8 de marzo próximo, la misma se centra en el ilusionista Oscar Diggs -encarnado por James Franco-, un hombre de Kansas que pretende ser conocido y poderoso. Tras montar un globo, es arrastrado por un tornado hacia una tierra con seres fantásticos que lo deslumbran y una vez allí, este mago de circo con ética dudosa cree que le ha tocado el premio gordo de la fama y la fortuna. Sin embargo, se encuentra con tres brujas: TeodoraMila Kunis-, EvanoraRachel Weisz- y GlindaMichelle Williams-, quienes no están convencidas de que sea el gran salvador que todo el mundo ha estado esperando.

Todo el mundo me lo dice y me está picando el bichito ya… hay que ir a verla, parece muy buena.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario