Burger King lanzó la nueva hamburguesa Call of Duty: Black Ops 2

2 comments 📅26 diciembre 2012, 15:36

burger-king-call-of-duty01

www.shinobi-news.com.ar || www.sectorgamer.com

Por Sector Gamer

Burger King lanzó la nueva hamburguesa Call of Duty: Black Ops 2, la cual está lista para disfrutarse en los restaurantes de la cadena.

La serie de videojuegos más esperada de todos los tiempos – Call of Duty®, Black Ops II – llegó a los restaurantes Burger King® de todo México. Burger King® en asociación con Activision®, celebró el lanzamiento de la hamburguesa edición especial Call of Duty® junto con cuatro exclusivos parches para ropa Call of Duty® Black Ops II.

La hamburguesa Whopper® de edición especial Call of Duty® incluye, lechuga, cebolla crujiente y una salsa especial llamada Call of Duty®, viene empacada en una caja con un diseño exclusivo del famoso videojuego.

“Los clientes de Burger King® podrán disfrutar de nuevas experiencias en cada uno de nuestros restaurantes gracias a la hamburguesa edición especial Call of Duty® y sus exclusivos artículos de promoción. La posibilidad de poder desarrollar esta promoción con Activision®, empresa líder mundial en el sector del entretenimiento, nos llena de satisfacción, ya que gran parte de nuestros clientes disfrutan de los videojuegos”, dijo Artemio Garza, Director Senior de Marketing de BURGER KING® para Latinoamérica y Caribe.

Esta edición especial se puede disfrutar en los restaurantes de la cadena en algunas partes del mundo desde el pasado 10 de diciembre, veremos si estará para Argentina.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=33pgGOEG1Eg?rel=0&w=640&h=360]

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

  1. saul_eros
    22 febrero 2013, 16:34 saul_eros

    y que contiene el codigo que te viene?

    Reply to this comment

Deja un comentario