Amazing SpiderMan 2: Dane DeHaan será Harry Osborn

2 comments 📅04 diciembre 2012, 12:32

DaneDeHaan-HarryOsborn01

www.shinobi-news.com.ar

Por Shezo!

Finalmente la gente de Sony dió el visto bueno y el director Marc Webb anunció atraves de su Twitter que ya han elegido al próximo Harry Osborn de la siguiente manera: «Meet Harry Osborn. @danedehaan», simple y contundente. A su vez Dane DeHaan, también por medio de Twitter, contesto «To say I’m excited is an understatement. #HarryOsborn #ASM2».

Así poco a poco se va completando el cast de actores que seguirán a Andrew Garfield (Peter Parker) y Emma Stone (Gwen Stacy). Además la película contará también con las participaciones de Shailene Woodley como Mary Jane Watson y Jamie Foxx encarnando al villano Electro.

Amazing SpiderMan 2 se espera para mayo del 2014, y la producción de la misma estaría arrancando en febrero del 2013. Aparentemente, según indican algunas fuentes, la trama estaría relacionada con la historia «La Noche que Gwen Stacy murió» (The Amazing Spider-Man #121-122 1973), pero habrá que esperar para ver si esto es así.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

Deja un comentario