Wreck-It Ralph en Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed

0 comments 📅02 noviembre 2012, 14:25

www.shinobi-news.com.ar

Por AgentDark

Un nuevo video del próximo juego de Sega, Sonic & All-Stars Racing Transformed, muestra al protagonista de la película de Disney Wreck-it Ralph como personaje jugable. Recientemente estrenada en los Estados Unidos y a lo largo de este mes mundialmente.

En anteriores ocasiones les hemos presentado los avances de este nuevo film basado en el universo de los videojuegos. Con un motón de guiños a personajes y juegos de todas las décadas. Ralph es un villano que se cansa de serlo y cae en una depresión que lo lleva escaparse de su propio juego y buscar dejar de ser el malvado y convertirse por primera vez en héroe.

El juego llegará el próximo 16 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Nintendo 3Ds, PlayStation Vita y la nueva consola Wii U.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=82R9B3FRvtU]

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario