Review: Slash y Zakk Wylde explotaron Buenos Aires

0 comments 📅19 noviembre 2012, 13:19

hellsnoise.blogspot.com.ar || www.shinobi-news.com.ar

Por MattSnake

Slash Visitó nuestro país por segunda vez con su proyecto solista junto a Myles Kennedy and The Conspirators. Luego de presentarse el 15 de Noviembre en el Orfeo de Córdoba ya estábamos listos para Slash junto a Black Label Society en el Malvinas Argentinas. 

Si lees la cartelera y ves que dos monstruos de las seis cuerdas tocaran en el mismo recinto ya es prometedor, pero nada de lo que te imagines se acerca a lo sucedido. Una verdadera PALIZA DEMOLEDORA DE ROCK!!! podría ser un buen calificativo.

En una época donde los que manejan la música intentan vendernos bandas vacías y sin alma, un viejo referente del Rock vuelve a nuestro país para refrescarnos la memoria a los más grandes y sembrar una semilla en los más chicos.

La fiesta arrancó alrededor de las 19hs con el show de un Eruca Sativa que demostró sus ambiciones ante la gran masa de gente que iba llenando el Malvinas.

Luego y con el estadio prácticamente lleno el Vikingo del Metal, Zakk Wylde (ex guitarrista de Ozzy Osbourne) sale a aplastar cabezas con Black Label Society! Un demoledor set donde sonaron todos sus clásicos como «Stillborn», «Suicide Messiah», «Overlord» y «Forever Down»

Con el Malvinas Argentinas a lleno total y un sobre-poblado Campo «VIP» se apagan las luces y explota el estadio! Slash, Myles Kennedy and The Conspirators suben al escenario a descargar «HALO» y ni el «coquero» quedaba sin saltar, el siguiente tema fue un clásico de Guns N’ Roses, «Nightrain» para delirio absoluto de la gente.

Durante el show tocaron clásicos de todas las bandas de Slash, Guns N’ Roses, Slash’s Snakepit, Velvet Revolver y por supuesto de su última y exitosa etapa solista en donde podemos ver una banda mucho más sólida que la del año pasado. Un Slash que parece no tener techo, un increíble Myles Kennedy que ojala algún día podamos tener la oportunidad de verlo con su banda Alter Bridge aquí en Argentina, un sorpresivamente carismático Todd Kerns que con la onda que le mete, la versatilidad y fuerza de su voz hace de él una pieza fundamental en la banda.

Llega el momento especial de la noche, dos verdaderos Guitar Hero  compartiendo escenario no podía desperdiciarse, así es como Slash toma el micrófono e invita a Zakk Wylde al escenario para hacer un verdadero duelo de guitarras con un Blues Improvisado por dos monstruos de las seis cuerdas.

La Lista de temas fue la Siguiente (Perdón de ante mano si olvide algún tema)

«Halo»

«Nightrain»

«Ghost»

«Standing in the sun»

«Back from Cali»

«Just like anything»

«Nothing to say»

«Rocket Queen»

«Apocalyptic Love»

«Not for me»

«Doctor Alibi» Todd Kerns 

«You’re Crazy» Todd Kerns 

«No more heroes»

«Starlight»

«Guitar Hero» Slash vs Zakk Wylde

«Anastasia»

«You’re a lie»

«Sweet child o’ mine»

«Slither»

«Welcome to the jungle» Todd Kerns

«Paradise City»

Apreciaciones personales:

Fue muy bueno ver a la gente tan pero tan feliz y excitada con una banda de puro Hard Rock, Myles Kennedy se noto emocionado todo el show y hasta tiro una frase que iba más o menos así: «Wow Argentina! Ustedes son uno de… que digo uno?! El Mejor público del mundo!». Slash lo reafirmó al día siguiente vía Twitter y en el concierto intimo que brindaron en el Teatro Vorterix el domingo.
Cuando Guns N’ Roses visitó nuestro país con su formación original allá por 1992, yo entendí que definitivamente mi lugar en el mundo era el Rock, eso era lo que quería, eso me hacia feliz. Veinte años después de aquel concierto me encuentro viendo como esa persona que me hizo amar esta música hasta el día de hoy demuestra que el Rock no es una moda, es un sentimiento inoxidable, pero no me lo está diciendo a mí, se lo está diciendo a los miles de niños y chicos jóvenes que viéndolo sin querer se están marcando a fuego.

Fotos: Agustín Dusserre y Guido Adler

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=yG87i5njpIo&w=640&h=360]

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario