Single de Hikaru Utada, ending de la nueva película de Evangelion

0 comments 📅29 noviembre 2012, 07:38

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Hikaru Utada, una idol que ya dejó de serlo hace años, para pasar a ser una “joven veterana” del pop japonés, vuelve de su retiro, al menos temporalmente, para interpretar el ending de la nueva película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, la tercera parte de la tetralogía Rebuild of Evangelion. Al parecer la producción de este animé no concibe una de estas películas sin la participación de la querida Hikaru, a modo de talismán, porque le pidieron fervientemente hacer este tema, aunque ella todavía no anunció su regreso a los escenarios.

La sorpresa se dio el pasado 17 de noviembre, en el estreno japonés de esta nueva producción de Gainax. La canción se llama Sakura Nagashi, de la cual el canal oficial de YouTube de Hikaru Utada nos deja de regalo esta “versión corta”:

Sakura Nagashi se lanzará como un Single DVD este 26 de diciembre y la portada del mismo será un dibujo hecho por Yoshiyuki Sadamoto, el diseñador de personajes de Evangelion y creador del manga. Acá abajo les dejamos la misma:

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario