Schwarzenegger volverá a ser Conan, el Bárbaro

0 comments 📅04 noviembre 2012, 12:06

 

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

¡65 años! Esa es la edad de Arnold Schwarzenegger… y el viejo tiene ganas de calzarse el taparrabos nuevamente y encarnar otra película de Conan, el Bárbaro… si Stallone volvió a ser Rocky a los 60 y Rambo a los 62… ¿por qué «el gobernador» no puede volver como este salvaje aunque ya sea un señor mayor?

Dadas las cosas, no sabemos qué lo motiva, si nostalgia, ganas de hacer el ridículo -dinero ya tiene de sobra, así que no creo que necesite eso-. Pero lo cierto es que Universal cerró un acuerdo para rodar una nueva entrega de la saga de películas de Conan, protagonizada por el austríaco nacionalizado estadounidense.

«Siempre he amado ese personaje y es un honor que me hayan pedido encarnarlo de nuevo. Estoy deseando trabajar con Universal y desarrollar el siguiente paso en esta historia épica», sostuvo el actor.

El filme, que llevará por título The Legend Of Conan, será producido por Fredrik Malmberg, de Paradox Entertainment, y Chris Morgan, guionista de las últimas cuatro entregas de la saga Rápido y Furioso. Se estrenará recién en 2014.

Recordemos que Conan había tenido una nueva versión en 2011 con el actor Jason Momoa y la dirección de Marcus Nispel, la cual pasó sin pena ni gloria por las pantallas y no rindió como se esperaba: costó 90 millones de dólares y recaudó apenas unos 50.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario