Primera cuestión con Disney: ¿el regreso de Darth Vader?

4 comments 📅17 noviembre 2012, 11:43

 

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Disney tendría pensado revivir a Darth Vader para volver más rentable a la nueva trilogía de Star Wars que tiene pensando empezar a filmar el año que viene, según informó el sitio Express del Reino Unido, citando a una allegada a la firma. Sí, como bien leen, es como una herejía, meterse con un clásico, una falta de respeto según los fans más acérrimos.

Lo que sí, la empresa del ratón Mickey no quiere dejar de facturar. Tras comprar en una cifra multimillonaria a la empresa LucasFilm, del director George Lucas, y adquirir los derechos sobre su mayor obra, poco parece importarle que Darth Vader muriera al final de El Regreso del Jedi a manos de su hijo Luke Skywalker.

Según esta información, Disney considera que «Darth Vader renacerá de sus cenizas porque es parte integral de la saga. Su sustitución es prácticamente imposible. La idea es que vuelva y desempeñe un papel importante en las nuevas películas». Ya veremos qué inventa el guionista Michael Arndt, autor de Toy Story 3 y ganador del Oscar por el guión de Pequeña Miss Sunshine. Arndt ya ha enviado un primer borrador de 50 páginas sobre la historia del Episodio VII, que retomará los personajes de Luke, la Princesa Leia y Han Solo, ya en plena tercera edad.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

  1. efimeralias
    17 noviembre 2012, 15:54 efimeralias

    Tal como se están desarrollando los acontecimientos, esta bastante claro que Lucas ha dejado bastante atado el siguiente episodio de la saga. El guión revisado, ha hablado con Harrison Ford, etc.. Hay muchas posibilidades para hacer volver a Vader, es todo fantasía, apuesto que regresa.

    Reply to this comment
    • Shinobi
      17 noviembre 2012, 17:55 Shinobi

      Todo apunta a que Disney estara muy sujeto a muchas variables…los fans de todo el mundo ya han hablado acerca de este punto…espero que los escuchen! (Scott)

      Reply to this comment

Deja un comentario