Moi dix Mois cancela su gira por Latinoamérica

0 comments 📅21 noviembre 2012, 21:28

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Moi dix Mois anunció oficialmente que su gira por Latinoamérica, programada para septiembre y reprogramada para fin de año, finalmente se ha cancelado en forma definitiva, sin más explicaciones.

JaME, nuestra fuente de información en este caso, había dado a conocer un mensaje que les había enviado especialmente el management de Moi dix Mois, pidiéndoles informar que las supuestas fechas reagendadas para los conciertos de la banda en México y Argentina eran falsas. La banda anunció en un comunicado de prensa, finalmente, que la gira Tetsugaku no Kakera – Chapter Six ~ Latin América Tour 2012 ha sido definitivamente tachada de la agenda del grupo y así los fans de Chile, Argentina, Brasil y México, deberán quedarse con las ganas de ver a Mana y compañía en sus escenarios.

Por otra parte NoiX Producciones dio un oficial comunicado al respecto:

Anuncio Oficial Tour MOI DIX MOIS.

La espera ya ha sido demasiado larga y finalmente la banda no ha conseguido encontrar el crew (staff) en Japón para la fecha que estaba siendo programada por ellos por segunda ocasión en Diciembre.

Como NoiX producciones no podemos seguir bajo esta situación. Las productoras Latinas…se han encargado de brindarles todo lo requerido para hacer posible cada show, por lo cual se ha tomado la decisión de la cancelación de este tour de forma definitiva.

Debido a esto, las entradas serán devueltas en todos los puntos oficiales respectivos, pueden acercarse al punto de compra donde realizaron la adquisición de su ticket.

Saludos Cordiales.

Fuente: JaME World y NoiX Producciones

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario