Manejá a los Metallica por solo 5 dólares!!!

0 comments 📅22 noviembre 2012, 14:31

www.shinobi-news.com.ar || hellsnoise.blogspot.com.ar

Por Shezo!

Así es ninjas, la gente de Activision logró lo que nadie puedo: poner a hacer piruetas a los Metallica por solo 5 dólares =P, y no, no es broma… bueno, solo en parte, porque resulta que serán parte del próximo paquete DLC (contenido descargable) llamado Revert Pack del Tony Hawk’s Pro Skater 3 HD nada más y nada menos que James Hetfield, frontman de Metallica, y el bajista Robert Trujillo. Dicha expansión estará disponible a partir del 4 de diciembre tanto en XBox Live, PlayStation Network y Steam.

Además de incluir a los ya citados músicos, el paquete descargable contara con los skaters Steve Caballero y Geoff Rowley, dos más que reconocidos astros de este deporte, y algunas locaciones nuevas, entre otras novedades respecto al gameplay. Y como si esto fuera poco, como broche de oro se sumara el tema “All Nightmare Long” al track list disponible en el juego.

Así que ya saben amigos, todos aquellos que dispongan Tony Hawk’s Pro Skater 3 HD, pueden hacerle pagar a James Hetfield por habernos dejado de garpe en el 2003 en Buenos Aires haciendo que se estrelle el rostro contra el pavimento ^-^

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario