¡Luncheras de los Beatles para todos!

1 comment 📅30 noviembre 2012, 11:32

www.shinobi-news.com.ar

Por Scott

Ayer se cumplieron 11 años de la desaparición de George Harrison, y a tono de recordarlo, se me ocurrió mostrar un item que salió a la venta hace poco y que es algo que todos podríamos llevar para recordar a una de las bandas mas legendarias de la historia de la música ¡Los Beatles!

Estas simpáticas luncheras, se pueden conseguir en el sitio de BOJO, algo así como un bazaar dedicado íntegramente al cuarteto de Liverpool, pasemos a verlas en la galería:

Son bien simples y de latón, vienen en 3 motivos distintos: Love, A Hard Day’s Night y Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, todas al mismo precio, unos 13 U$S, una verdadera oferta teniendo en cuenta que todos los productos  que son de los Beatles, suelen ser bastante costosos.

Una curiosidad, un recuerdo, una simple muestra que el mundo del merchandising no se detiene y menos con iconos del rock y la música como ¡Paul, John, George y Ringo!

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

Deja un comentario