Los herederos de Tolkien vs Warner!!!

0 comments 📅21 noviembre 2012, 16:48

ww.shinobi-news.com.ar

Por Shezo!

Y se armo nomas!!! Resulta ser que lo herederos del mas que conocido padre de la obra de El Señor de los Anillos, J.R.R. Tolkien, han puesto el grito en el cielo, y en dicho grito se escucha la cifra de 80 millones de dólares!!! Dicha cifra es lo que están reclamándole a nada más y nada menos que Warner Bros. y la editorial Harper Collins.

El motivo que argumentan es que los demandados habrían abusado de las licencias y habrían sobre explotado la marca muy por sobre de los permisos que tenían para eso. Entre otras líneas se puede leer esto en el documento de la demanda: “En los últimos años y, particularmente, después del éxito financieros de las películas, los acusados han emprendido cada vez con más audacia una serie usurpaciones de patentes”

Habrá que ver que pasa de acá en más de cara al estreno de la película El Hobbit el próximo 13 y 14 de Diciembre.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario