Las 3 Lecciones del Sensei #18: Hoy recomienda Scott!

0 comments 📅03 noviembre 2012, 12:12

lecciones18

Por Scott

Estamos en un fin de semana nuevo, plagado de planes, opciones y mucho sol por este hemisferio  pero si lo tuyo no tiene un rumbo o estas así como sin ganas de despegar, te voy a dar 3 opciones, las cuales te permitirán poder disfrutarlo del mismo modo, podes compartilo con tus conocidos, novi@ o simplemente disfrutarlo a solas:

————————————————————————————————————————————–

samurai-champloo

Leccion 1 – Samurai Champloo

El anime de 26 capítulos  creado por Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop), es una historia ambientada en la época Edo del Japón feudal, donde se mezclan aventura, acción  algo de humor, pero con el toque particular de que tiene una fusión muy fuerte con ¡la música Hip-Hop!

Fuu es una joven, que trabaja sirviendo en una posada, la cual es salvada de ser ejecutada por volcarle té encima de la ropa del hijo del gobernador de la ciudad , por Mugen, un vagabundo espadachín el cual tiene descendencia de piratas y quien se ve involucrado en una pelea con Jin, quien busca redención,  por su parte acaba de asesinar los guardaespaldas del gobernador…los 3 terminan uniéndose para poder esquivar la suerte que les toca y así comienzan su aventura.

La serie es muy interesante, no solo por el relato, sino por la estética que utiliza y la animación fluida a la hora de las peleas, tiene escenarios y momentos que ponen la piel de gallina, muchas referencias histórica dentro de sus capítulos y una interesante vuelta de rosca que lo aleja ampliamente del resto de los anime de Samurais ¡para no perdérselo!

————————————————————————————————————————————–

blood-brothers01

Leccion 2 -Blood Brothers

Es un juego RPG de la empresa Mobage, para dispositivos móviles con Android y iOS, con el cual podremos llevar batallas contra personajes de los escenarios o inclusive contra otro usuarios en tiempo real, permitiéndonos una infinidad de modalidad de juego y opciones, que hacen de él algo muy atractivo.

Somos un héroe transformado en vampiro, el cual deberá luchar contra las fuerzas del mal del Dark Emperor, en nuestro camino nos encontraremos con muchos de ellos, es por eso que debemos también armar nuestro grupo de combate, con mucho personajes que podremos no solo hacer crecer con experiencia en el combate, sino también mejorandolo en sus habilidades «sacrificando» otros compañeros e inclusive podremos evolucionar nuestros soldados si ellos comparte el tipo y la familia.

Ademas de recorrer escenarios donde encontraremos items y otros personajes dispuestos a unirse(o no) a nuestro ejercito, también se generan eventos semanales, los cuales somos invitados a participar y que no solo tienen una recompensa luego de cada combate o misión  sino que también nos lleva a un ranking el cual nos dejará un premio extra al final de todo el evento. Como si no fuera poco, también recolectamos distintos tipos de monedas durante el juego, las cuales nos permitirán poder hacer pactos de ultratumba y conseguir nuevos soldados para nuestra armada y ademas también  tenemos un mercado, donde podremos conseguir o intercambiar milicias con otros jugadores.

Esta todo dicho, es de esos juegos donde jugas y tenes que esperar que se cargue la energía para seguir jugando, pero lo bueno, es que si bien tiene la opción  no necesitas pagar para conseguir los mejores items o soldados, como tampoco dependes de nadie mas que vos mismo como jugador, para poder avanzar en el juego, con lo cual es una muy buena oferta ¡para no descartar! Solo digo esto: 788XXW

————————————————————————————————————————————–

simple-things

Leccion 3 – Zero 7 «Simple Things»

Si uno piensa en los discos que debería tener en su haber, claramente este ¡es uno de ellos! Porque como su titulo lo describe, Zero 7 quiso con este, mostrar las cosas simples de la vida, que uno simplemente deja pasar y no tiene en cuenta, que hacen que siga funcionando nuestra vida cotidiana.

Zero 7 es una banda de Trip-Hop, que muchos de ustedes probablemente hayan escuchando inconscientemente en algún pub, bar, restaurant, publicidad o momento X de sus días  pero que cuando alguien les haga escuchar uno de sus temas, van a recordar instantáneamente.  Formada por 2 amigos,  Henry Binns y  Sam Hardaker, ambos ingenieros en sonido, decidieron llevar a cabo este proyecto con un staff rotativo podríamos decir, para este primer disco, decidieron que serian acompañados por Mozez, Sia Furler y Sophie Barker como vocalistas, quienes marcan una clara postura del perfil que quieren llevar en su debut.

Con melodías simples pero impactantes, muchos climas y momentos que te hacen pensar, Simple Things es como un conglomerado de situaciones típicas donde uno por lo general, se pone a pensar y si esos momentos no existieran, tal vez muchos de nosotros no estaríamos donde estamos.

Disfruten de esta joya de la música moderna, donde desde el primer track hasta el ultimo, van encontrarse en algún momento de sus vidas.

Ya empezó tu fin de semana ¿con que de todo lo que te ofrecemos vas a empezar vos? Compartilo ¡alguien va a levantar el guante!

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario