Kyary Pamyu Pamyu: gira mundial por 10 países

0 comments 📅25 noviembre 2012, 10:03

 

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

De un día para otro se hizo hiper-popular gracias a la magia viral de Internet y la superpegadiza melodía de su hit insoportablemente penetrante llamado PONPONPON sonó hasta en nuestras pesadillas… se trata de la pequeña nipona Kyary Pamyu Pamyu, de 19 años, ya conocida en todo el mundo.

Y aprovechando el momento -porque quizás el día de mañana ya no se la nombre tanto como hoy- la artista ha anunciado en su página oficial de Facebook que está preparando una gira por todo el mundo, comenzando por Asia y Europa.

Takemura Kiriko, tal es su verdadero nombre, luego del debut con PONPONPON en julio de 2011, ha lanzado tres singles más, un mini álbum debut –Moshi Moshi Harajuku– y un álbum completo –Pamyu Pamyu Revolution-. También ha colaborado en varias campañas promocionales.

Con tanta fama acumulada en tan poco tiempo, la embajadora más famosa de Harajuku recorrerá 10 países del mundo de febrero a abril de 2013, aunque por ahora sólo se han anunciado como destinos Francia y Bélgica, siendo los otros ocho países un misterio al momento. La Web oficial de la cantante irá actualizando con el resto de países a visitar.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario