INXS se baja de los escenarios

0 comments 📅21 noviembre 2012, 07:39

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Después de 35 años de carrera, una docena de discos editados y millones de copias vendidas, la banda australiana INXS anunció oficialmente que abandonarán los escenarios. Dicho anuncio fue realizado en un concierto en Perth, Australia, el pasado 11 de noviembre. El baterista John Farriss fue el encargado de dar la noticia durante la actuación que INXS realizaba como teloneros de la gira australiana del grupo norteamericano Matchbox 20.

Según informó el portal Perth Now, cuando habían transcurrido dos tercios de su espectáculo, Farriss tomó el micrófono para revelar al público que aquel sería probablemente el último concierto del grupo. “Estoy muy emocionado”, dijo antes de que la banda, formada en Sidney en 1977, abordara el tramo final de su concierto interpretando canciones como Need You Tonight, Mystify o Never Tear us Apart, de su exitoso álbum Kick, del que se cumplen 25 años.

La retirada de INXS, que el año pasado estuvo en el Personal Fest en Buenos Aires, se produce once días antes del decimoquinto aniversario de la muerte de su cantante original, Michael Hutchence, que se quitó la vida en un hotel de Sídney en 1997. Tras la muerte de Hutchence, la banda no recuperó la popularidad lograda durante las décadas del ’80 y ’90. Universal Music había lanzado en septiembre una reedición de Kick.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario