¡Harrison Ford aceptaría hacer de Han Solo!

3 comments 📅06 noviembre 2012, 20:11

www.shinobi-news.com.ar

Por Scott

Si como la venta de LucasFilm a Disney no fuera suficiente, como si que Disney declare que quiere hacer un episodio 7 para Star Wars no haya sido una bomba, como si las criticas hacia la solo idea de que el universo de Mickey Mouse y cia. tengan algo que ver con el de los Jedis no fueran pocas…se suma a que Harrison Ford declaró que estaría dispuesto a hacer ¡el emblemático personaje de Han Solo de vuelta!

Nunca estuvo orgulloso del personaje, en varias ocasiones lo dijo públicamente e inclusive se sabe que para él, es considerada una mancha en su carrera, pero la realidad es que Harrison Ford, se catapultó personificando a justamente al contrabandista, capitán del Millenium Falcon, Han Solo.

El fervor que desató la idea de sacar a la luz un episodio 7 de Star Wars, hizo que George Lucas se reúna con Mark Hamill y Carrie Fisher, quienes personificaron a los gemelos Luke y Leia Skywalker, y que se llegue a charlar con Ford, quien hasta este entonces, solo reconocía el éxito, gracias a su personaje en Indiana Jones, del cual fue protagonista, pero que en realidad llega a ese papel, de la mano del suceso generado por la saga de ciencia ficción mas prolifera.

Pero no todo esta dicho, porque los requisitos para participar de la película  serian poder leer el guion y conocer al director de la futura cinta, para poder aceptar ademas de que pide algo fundamental para su personaje: ¡que muera en el film, y de este modo no tener que participar en las futuras entregas! Esto ya iba a ser así en The Return of the Jedi, pero que Lucas decidió alterar la idea, porque creía que Han Solo, no podía morir debido a la importancia que éste generaba en los fans.

¿Veremos entonces al cast completo y original para el próximo lanzamiento? La verdad es que falta mucho, mientras tanto, esperemos y que la Fuerza los acompañe ¡Siempre!

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=mpaR3KDt_no&w=853&h=480]

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

Deja un comentario