El director de Final Fantasy XIV especula con que Square Enix podria autodestruirse

0 comments 📅28 noviembre 2012, 09:40

www.shinobi-news.com.ar

Por AgentDark

Quizás suena un poco exagerado pero Naoki Yoshida, productor ejecutivo y director de Final Fantasy XIV, comento que la compañía podría caer en la ruina si vuelve a cometer un error como Final Fantasy XIV. En una reciente entrevista realizo las siguientes declaraciones: “No cometeremos un error como Final Fantasy XIV de nuevo, si lo hiciéramos destruiría la compañía”.

Recordemos que Final Fantasy XIV salió en septiembre del 2010 y fue un fracaso comercial para Square Enix. Es el segundo juego de la saga principal del genero multijugador masivo en línea (MMORPG). Yoshida añadió lo siguiente: “Creo que habría sido bueno que hubieran intentado convertir un World of Warcraft en un Final Fantasy. Pero solo intentaron hacer algo que fuera diferente de Final Fantasy XI y terminaron ofreciendo casi nada”.

Y para terminar fue más contundente: “Deberían haber dicho. ‘Hey tú, ve a jugar a WoW durante un año para inspirarte’. A menos que seas un genio, no puedes hacer algo completamente nuevo desde la nada“.

A modo de revivir el juego, una nueva versión llamada Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llegará en el 2013 para PS3 y PC. Con un mundo rediseñado, nuevas historias, jugabilidad renovada y mas características que lo convierte prácticamente un juego nuevo.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario