Por Seth
El tenista serbio Novak Djokovic sorprendió a todos y, al salir al estadio para jugar un partido, lo hizo luciendo una máscara de Darth Vader, personaje emblemático de Star Wars. Sin embargo, en la cancha no tuvo su mejor nivel y cayó ante el tenista estadounidense Sam Querrey, en la segunda ronda del Torneo de París.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=j-3QnnKSgp8]
Las luces del estadio estaban apagadas. Y ahí, jugando con la expectativa de la gente, Djokovic salió al duro cemento con la máscara, en homenaje al festejo de Halloween. Y el serbio le metió miedo a Querrey en el primer set, con un contundente 6-0, pero después… ya sabemos como terminó el partido…
Djokovic nunca pierde oportunidad para demostrar su buen humor. Recordemos que este mismo tenista ya había atravesado un episodio simpático y divertido hace unos días atrás, cuando en un partido de exhibición en Taiwán ante el tenista español Nicolás Almagro demostró al mundo sus dotes como bailarín moviéndose al ritmo del baile de moda, el Gangnam Style.
Cuando Djokovic se predispuso a recibir el trofeo, la animadora del evento lo sorprendió al pedirle que baile, ante todo el público. Como es habitual, el excéntrico tenista se sumó a la danza y deleitó a miles de personas presentes y a millones de televidentes que siguieron el momento en vivo.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=IZJBQybmCGY]
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario