Por Seth
David Hasselhoff, ultra famoso actor ochentero de El Auto Fantástico -y noventero de Baywatch-, decidió volver a mostrar el pecho al mundo y calzarse el traje de baño como en los mejores tiempos de Mitch Buchannan, el bañero de la serie que lanzó a la fama a Pamela Anderson.
La sede de tan bizarro momento es la ciudad balnearia de Mar del Plata, en Argentina, donde el actor estuvo filmando un spot para la campaña «Vamos a la Playa» del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que auspicia el turismo en la Costa Atlántica.
«Hola amigos I am in Buenas Aires on my way to Mar del Plata. The sun is shining in Buenos Aires (Estoy en Buenos Aires, camino a Mar del Plata. El sol está brillando en Buenos Aires)”, comentó en su cuenta de Twitter. «Las personas aquí son muy simpáticas! Doing a commercial at Mar Del Plata at la playa” (Haciendo un comercial en Mar del Plata), escribió a continuación.
Hasselhoff ya había estado en Argentina en 1986, cuando fue entrevistado por Jorge Guinzburg en el recordado programa de TV La Noticia Rebelde.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=566CetoM06o]
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario