David Hasselhoff en Argentina filmando comercial O_O

0 comments 📅21 noviembre 2012, 00:04

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

David Hasselhoff, ultra famoso actor ochentero de El Auto Fantástico -y noventero de Baywatch-, decidió volver a mostrar el pecho al mundo y calzarse el traje de baño como en los mejores tiempos de Mitch Buchannan, el bañero de la serie que lanzó a la fama a Pamela Anderson.

La sede de tan bizarro momento es la ciudad balnearia de Mar del Plata, en Argentina, donde el actor estuvo filmando un spot para la campaña “Vamos a la Playa” del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que auspicia el turismo en la Costa Atlántica.

Hola amigos I am in Buenas Aires on my way to Mar del Plata. The sun is shining in Buenos Aires (Estoy en Buenos Aires, camino a Mar del Plata. El sol está brillando en Buenos Aires)”, comentó en su cuenta de Twitter. “Las personas aquí son muy simpáticas! Doing a commercial at Mar Del Plata at la playa” (Haciendo un comercial en Mar del Plata), escribió a continuación.

Hasselhoff ya había estado en Argentina en 1986, cuando fue entrevistado por Jorge Guinzburg en el recordado programa de TV La Noticia Rebelde.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario