¡Arma tu propio Lightsaber, de Star Wars, en Disneyland!

1 comment 📅20 noviembre 2012, 19:14

www.shinobi-news.com.ar

Por Scott

Le venimos contando acerca de las novedades sobre el mundo de Star Wars y la adquisición de LucasFilm por parte de Disney, desde la participación de Harrison Ford hasta la posible aparición de Darth Vader en el futuro episodio 7, ahora te traemos un interesante atracción en Disneyland ¡la posibilidad de poder armar tu propio Lightsaber!

Si alguno tiene la posibilidad de visitar Disneyland en las próximas semanas, podrá conocer el local “The Star Trader” dentro del parque temático “Tomorrowland” y encontrar un stand donde tendrán muchas piezas para poder montar un arma Jedi o Sith:

Según los gustos y prestaciones que tengan, desde color, empuñadura, inclusive si queremos que sea doble, solo por una módica suma que no supera los 25U$S, obtendremos la poderosa arma a nuestro alcance.

Parece que Disney no pierde el tiempo y empieza a sacarle jugo a la franquicia ¿se viene otra polémica mas?

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

Deja un comentario