¡Wolverine y Psy, bailan juntos en Australia!

5 comments 📅16 octubre 2012, 14:54

www.shinobi-news.com.ar

Por Scott

El furor de Gangnam Style no se detiene, es por eso que en una velada (tal vez día nuestro) por arte de magia o porque los astros se alinearon, es que se juntaron PSY, el artista Koreano del momento y Hugh Jackman, el encargado de encarnar a Wolverine, en la saga de Marvel Studios.

El cantante se encontraba en Sydney, Australia, para presentarse en la versión local de X-Factor 2012 donde hizo su presentación casi de memoria de su éxito de mayor repercusión (un detalle importante es que PSY tiene 6 discos editados, debo reconocer que hay algunos muy buenos) luego de florearse con el publico y el jurado del programa se generó el choque de titanes.

Hugh Jackman se encuentra filmando «The Wolverine» lo que será la próxima película homónima del personaje y fue visitado en el set de filmación por este particular personaje de la actual música.

Sin mucho mas por agregar, les dejamos el video de la presentación y como ya pudieron ver, la imagen compartida por el mismísimo PSY en su Twitter Oficial y agregamos otra subida por Mr. Jackman en su red social.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=qwCOCrkpSKE&w=853&h=480]

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

Deja un comentario