Shinichiro Watanabe: El director de Cowboy Bebop prepara dos series nuevas

0 comments 📅16 octubre 2012, 17:02

www.shinobi-news.com.ar

Por Shezo!

Se conoció en los últimos días que el famosísimo director de anime Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Samurai Champloo) está trabajando en dos nuevas series. Aún no se tienen muchos datos sobre la trama de las mismas, pero si se ha dado a conocer que la primera en la que está trabajando la está realizando en conjunto con la gente del estudio Mappa, fundado por Masao Maruyama  (Mad House).

Por otra parte, el segundo proyecto en el que está involucrado Watanabe cuenta con la participación del mas que reconocido estudio Bones (Darker than Black, Eureka Seven, Wolf´s Rain). En este caso lo único que trascendió hasta el momento es que se trataría de una comedia de viajes espaciales (O_o?) Dichas noticias trascendieron en el marco del evento FicZone de Granada, España.

Teniendo en cuenta la carrera de Watanabe y los nombres de los estudios con los que está trabajando no queda más que esperar anime de calidad como ya nos tiene acostumbrados esta leyenda del anime.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario