¡Se filtró el nuevo adelanto de Limp Bizkit!

0 comments 📅29 octubre 2012, 12:28

www.shinobi-news.com.ar

Por Scott

Como quien no quiere la cosa, luego de revuelos internos y peleas eternas, Limp Bizkit dejó que se le escapara la tortuga(?) y se filtro no solo el audio sino el video completo de su próximo corte de difusión, llamado «Lightz«, hasta ahí todos amigos, el problema no es la «filtración» del mismo…sino el estilo que trae este nuevo tema, con ¡ciertos tintes de R&B!

Todos sabemos que en realidad nada se filtro o escapó, eso ya es un clásico en el ambiente musical, pero lo que pasa es que realmente Limp Bizkit se encuentra otra vez en medio de polémicas entre sus integrantes, recordemos que hace un tiempo DJ Lethal (ex integrante de House of Pain La Coka Nostra) se había ido de la banda pegando un portazo por diferencias con Fred Durst (cosa que justificaron con el April Fools Day), y que volvió como perro mojado pidiendo disculpas y alegando que su ida se debía al «mal uso» de drogas. Durst inclusive ya preveía que el fin de Limp Bizkit se acerca cada vez mas, pero ahora nos encontramos con un adelanto inesperado de lo que será su próximo disco «Stampede Of The Disco Elephants«.

En los planes de la banda que se hiciera famosa con cortes como «Faith«(cover del clásico tema de George Michael) o «Nookie«, tal vez el ultimo bastión del «nümetal«, se ven también encarando con la idea de terminar de sacar «The Unquestionable Truth Part 2» continuación del disco del 2005 que nunca termino de cerrar a ningún fan de la banda.

Muchos dicen que este cambio en el estilo, es solo una muestra del cambio también de sello discográfico  se pasaron a Cash Money, del cual es dueño Lil’ Wayne…prefiero quedarme con la opinión que tuvimos con un amigo anoche mientras mirábamos el adelanto «Gran video, el tema no esta mal, pero !esto no es Limp Bizkit!» ¡A ver que opinan ustedes!

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=1BUrF5-bLIc&w=853&h=480]

 

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario