Review: Vorterix Metal para Todos V

0 comments 📅08 octubre 2012, 10:35


www.shinobi-news.com.ar // hellsnoise.blogspot.com.ar

Por Matias Mendoza

Una vez mas, una catarata de bandas descargaron su furia en el Malvinas Argentinas. El Vorterix Metal Para Todos 5 juntó nuevamente a los máximos exponentes del Metal Nacional junto a la sangre fresca de las nuevas bandas.

Rudy Sarzo, (Ozzy Osbourne, Quiet Riot, Dio y Whitesnake entre tantas otras) descargó sin piedad una lluvia de temas de dichas bandas junto a los músicos de Alakran, Gaby Zero de Coverheads y con la participación especial de Alberto Zamarbide (V8, Logos)

El Tributo a V8 sumaba la presencia de otro integrante más de la mítica banda arriba del escenario principal, Gustavo Rowek, que junto a Walter Meza, Topo Yañes y el Tano Romano brindaron nuevamente un verdadero tributo a la banda que dió origen a casi todos los grupos que participaron del evento.

Nuestros Amigos de Lethal tuvieron la participación especial del Yankee Ortiz (Ex Lethal y Horcas, actualmente en Mojon) para tocar juntos el clásico de la banda “Warriors in the Night“. Si están mirando la remera de Eddie Walker preguntandose si es nuestro mismo logo, si, el gran bajista del Metal Argento subió nuevamente al escenario con la remera de HELLSNOISE Radio Online, esta vez con el modelo 2012/2013 XD

Y para cerrar el escenario principal, nuevamente Almafuerte, la banda más convocante del Heavy Metal Argentino, que presentó dos temas de su último trabajo, “Muere Monstruo Muere” y “Trillando la Fina” además de los clásicos que todos queríamos oír..

Las veces que nos ha tocado cubrir el Metal para Todos siempre me vuelvo con la misma sensación. Tal vez no sea la música mas convocante, podríamos estar horas debatiendo el por qué, pero sin duda algunas hay un montón de gente que pelea por resistir y defender al Metal Argentino mas puro, músicos y publico, y es muy bueno que haya gente que apueste a que esto siga creciendo y soñar, por que no?, como bien decía anoche Walter Meza, llenar un estadio alguna vez.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario