¡Megabox, el “nuevo” Megaupload!

0 comments 📅31 octubre 2012, 17:02

www.shinobi-news.com.ar

Por Scott

Kilómetros de llantos y protestas, juicios multimillonarios, partidarios y refutadores, Megaupload genero una revolución en sus principios, cuando permitía hostear archivos en internet y creó un negocio para muchos cuando se empezó a utilizar como medio de streaming para ver series, películas y videos, llegando también a ser una base para mucha de la piratería de hoy en día  es por eso que ¡como siempre que llovió, paró! Kim Dotcom anunció el próximo relanzamiento del sitio, Megabox.

La idea del sitio es que todo su contenido sea legal y gratuito, una utopía de dimensiones bíblicas podríamos decir, pero parece ser que el simpático Alemán encontró la manera a través de las leyes de poder lograrlo, fue que anunció, que el 19 de Enero, cuando se cumpla un año de su captura, se lanzará este nuevo sitio.

Dotcom se encuentra con libertad condicional en Auckland, Nueva Zelanda, y desde sus cuentas de Facebook y Twitter, va mostrando con posteos e imágenes como será este nuevo megaproyecto, el cual no tiene todavía ninguna información cierta y por ahora se trata de un rumor que el mismo lanzó.

No nos queda que esperar por novedades, mientras tanto seguimos admirando la capacidad de este informático de 38 años ¡para sacudir al cyber espacio!

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario