La Almohada Avestruz ¡Siesta donde quieras!

0 comments 📅24 octubre 2012, 11:54

www.shinobi-news.com.ar

Por Scott

Gadgets modernos y sofisticados, nos llegan todos los días en formatos, colores y utilidades, la variedad es infinita, pero esta nos llamó particularmente la atención y como últimamente en la redacción de Shinobi, venimos viendo muchas opciones de este estilo, es por eso que compartimos con Ustedes la Ostrich Pillow, mejor conocida como la ¡Almohada Avestruz!

Es un producto innovador, que lo que nos permitirá es poder tomar una siesta donde nos encontremos, sin que nadie nos interrumpa…lamentablemente si va a ser muy evidente, pero esto pasa a un segundo plano.

Como pueden ver por las imágenes  es como si se tratara de un sombrero acolchonado, que ademas nos permite introducir nuestras manos a los costados y deja el área respiratoria, tanto nariz como boca, descubierta, de modo tal que evitamos la asfixia.

Por medio del sitio de foundrising, Kickstarter, Studio Banana Things, logró superar la meta que se había impuesto de de 70mil U$S, para llevar a producción masiva la almohada, alcanzando los ¡195mil U$S! suma altamente indicadora del interés de los potenciales clientes de este cómodo  pero raro invento. De las cabezas de Key Portilla-Kawamura y Ali Ganjavian, amigos que se conocieron en Londres, quienes ademas enseñaron en prestigiosas universidades de diseño y arquitectura de Madrid, Mendrisino y Lausanne, en Suiza, tuvieron el tiempo de desarrollar esta idea y llevarla a cabo gracias a las “donaciones” de gente que creyó en su proyecto.

Según algunos estudios realizados en Estados Unidos por la Nasa, una siesta de 20 minutos, denominada “Power Nap“, ayuda a mejorar el rendimiento de sus actividades en un 34% luego de ella, con lo cual este producto, amplificaría nuestras capacidad, ¿Tenemos que creerles o simplemente lo compramos por lo bizarro que es? El ridículo sistema de siesta, nos cuesta unos 95U$S y solo se vende en Reino Unido, Estados Unidos y Europa, con lo cual aquellos que ya estaban buscando su tarjeta de crédito, bueno, deberán esperar un poco mas para tenerla.


 

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario