¡Expotoons 6ª edición, en Buenos Aires!

1 comment 📅15 octubre 2012, 11:09

www.shinobi-news.com.ar

Por Scott

Vuelve en Octubre a Buenos Aires el evento de Animación y Cine mas importante del año, esta vez con muchas sorpresas y varias opciones para no perderse: ¡Expocartoons 2012 Buenos Aires!

Ya tuvo su versión este año en Mendoza y ahora trae todo su arsenal a la Capital para poder mostrarse con mayor detalle, presentándose en el Centro Cultural San Martín, el Teatro Vorterix, Cinemark de Palermo y el Cine Gaumant, con una gran grilla de proyecciones y charlas.

Uno de los grandes atractivos será el estreno de Frankenweenie de Tim Burton, la cual ya te adelantamos algo de info hace unos meses, pero también habrá charlas a cargo de Gustavo Cova, quien dirigió Boogie el Aceitoso y Gaturro, quien dará un panorama del desarrollo en América Latina acerca de este mercado.

Dreamworks Animations ademas tendrá otra charla con Gabe Hordos y Patrick Hanenberger, quienes hablaran sobre el inminente estreno de Rise of the Guardians, cuya data publicamos también hace unos meses, la cual fue dirigida por Peter Ramsey y promete ser una muy buena opción para el ultimo periodo del año.

Como siempre se proyectaran cortos nacionales e internacionales y existe la posibilidad de participar de dicha experiencia, así que no se olviden de visitar el sitio oficial de la exposición y conozcan un poco mas acerca de lo que se estará viviendo entre el 23 y 25 de Octubre.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

Deja un comentario