El cameo de Stan Lee en la secuela de Thor…

1 comment 📅28 octubre 2012, 19:26

Por Seth

El ultraconocido Stan Lee, creador de varios de los superhéroes más famosos de todos los tiempos, está listo para su aparición en Thor: The Dark World, secuela de la primera película que tendremos en los cines el 8 de noviembre de 2013 -sí, falta un año, pero el viejo es noticia siempre-. De esta forma, el casi nonagenario ampliará su lista de participaciones fugaces en films con personajes de Marvel, llegando casi a las 20.

Según adelantó en conferencia de prensa, su cameo en la película sobre el dios del trueno será increíble. «Nunca has visto nada igual. Yo tampoco. ¡No te lo pierdas!», dijo, con aires de gran vendedor, sin dar detalle alguno de cómo será. Así, el año próximo se lo verá en esta película y en Iron Man 3, donde encarnará al juez de un concurso de belleza.

Bajo las órdenes de Alan Taylor, Chris Hemsworth volverá a ponerse en la piel de Thor, Tom Hiddleston interpretará a Loki y Natalie Portman será Jane Foster. A ellos acompañan Kat Dennings -dará vida a Darcy Lewis-, Anthony Hopkins –Odín-, Idris Elba –Heimdall-, Zachary Levi –Fandral-, Christopher Eccleston –Malekith-, Adewale Akinnuoye-Agbaje –Algrim, The Strong/Kurse- y, entre otros,  Alice Krige -posiblemente Alflyse, la reina de los Elfos Oscuros de Svartalfheim-.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

  1. Hika
    29 octubre 2012, 17:44 Hika

    Que al pedo está Kat Dennings en Thor >_<
    O en todo caso, hubieran puesto una actriz para ese papel…

    Reply to this comment

Deja un comentario