¡Star Wars en relojes Seiko Edición Limitada!

0 comments 📅20 septiembre 2012, 17:40

www.shinobi-news.com.ar

Por Scott

Como siempre les traigo algún detalle interesante dentro del mundo de la colección y esta vez es la unión de 2 empresas y mercados distintos, que se juntan para traer unas verdaderas joyas ¡Star Wars y Seiko!

La empresa japonesa lanzó al mercado una linea de Edición Limitada de relojes que darán mucho que hablar, repasemos las imágenes para entrar en detalle:

Cada modelo trae algo especial, desde versión mecánica, solar, digital, con calendario, diferentes cronómetros, mediciones térmicas y por supuesto, calidad y detalles de Seiko que son únicas, con incrustaciones en oro y variaciones de color, representado a R2-D2, Darth Vader, C3PO, Storm Trooper, Darth Maul y Yoda,  hacen de este lanzamiento algo especial, es impresionantes hasta el sitio oficial ¡no dejen de visitarlo!

Se consiguen muy difícilmente, ya que son numerados entre 500 y 1500 piezas, su precio individual esta entre 1500 y 2000U$S dependiendo el modelo, por eso la gran dificultad de conseguir los preciados relojes, que realmente pasan a ser ya un elemento mas de culto ¡para sumar a la lista de la franquicia de George Lucas!

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario