Nikon lanza una nueva cámara con Android

0 comments 📅02 septiembre 2012, 10:15

 

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

La nueva cámara se llama Nikon Coolpix S800c. Cuenta con Android y conectividad Wi-Fi, como para imprimirle un costado más social a la fotografía, ya que permitirá compartir las imágenes en distintas redes sociales como Facebook, Twitter y Google+, directamente desde el equipo. Los videos grabados podrán subirse también desde la cámara a sitios de video como YouTube. Cuando no hay una conexión de Wi-Fi disponible, la Coolpix S800c puede enviar de forma inalámbrica las imágenes o videos a un smartphone o una tablet con conexión móvil para que el usuario los pueda compartir si lo desea.

Y, como si todo esto fuera poco, el usuario tiene la posibilidad de bajarse aplicaciones y juegos de Google Play y navegar en la Web desde su cámara. Así, pueden obtener apps específicas para foto y video y usarlas en las imágenes y grabaciones que realicen. Además, trae 18 distintos filtros y efectos para aplicar a las fotografías.

La cámara compacta de Nikon tiene sensor BSI CMOS -para sacar fotos de buena calidad con luz tenue- y una pantalla táctil OLED de 3,5 pulgadas. Cuenta con resolución de 16 mpx. Viene equipada con un lente gran angular 25-250mm y un zoom óptico de 10x y filma videos en calidad full HD 1080p. La batería de litio Li-ion EN-EL 12 permite sacar hasta 140 fotos.

El GPS que viene incorporado en el equipo permite a los usuarios registrar los datos de ubicación del video o la imagen tomados para geoetiquetar las fotos.

La Coolpix S800c costará u$s349,95 en los Estados Unidos y estará disponible a partir de septiembre en el mercado norteamericano.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario