¡Mc Donald’s revela las calorias de sus comidas!

0 comments 📅13 septiembre 2012, 11:05

www.shinobi-news.com.ar

Por Scott

Parece extraño, pero cada día se avanza más contra la comida chatarra en el mundo y los Estados Unidos, ahora obligará por medio de una ley, que se revelen las calorías que contienen sus platos ¡en todos los locales de Mc Donald’s!

Es que cada vez hay más niños obesos en el país del norte, según estadísticas esta entre los países con más gente que sufre de obesidad, solo superado por México y seguido por Nueva Zelanda, por esta cuestión y por los continuos ataques de las diferentes organizaciones de la salud y alimentación, los medios y la sociedad, las empresa de los Arcos Dorados, se ve obligada a hacer cambios estratégicos, comenzando hace unos años con retirar el nivel “Super Size” de sus combos, pasando por poner opciones mas sanas en la Happy Meal o Cajita Feliz, llámese tomates cherry o manzana, como también ofreciendo espacios de recreación post comida para los jóvenes consumidores.

En algunos estados ya era obligación, porque existe una ley que obliga a los restaurantes que tengan mas de 20 sucursales, a informar detalladamente los valores de calorías en en los menú, pero ahora la cosa se aplicara a nivel nacional y se espera que esto se ponga en practica a partir del próximo lunes, donde por ejemplo, tendrá que mostrar que un Big Mac tiene 550 calorías, mientras que una caja de papas fritas tiene 500, teniendo en cuenta que solo eso, ya cubre el valor promedio diario que se debería consumir para un nivel saludable.

A mediados del 2004, se estrenó la película Super Size Me del director y guionista Morgan Spurlok, que narra justamente la épica batalla que significa comer durante un mes lo que el define como la “dieta Mc Donalds“, desayuno, almuerzo y cena, en la misma cadena durante 30 días, quienes no tuvieron la oportunidad de verla, no pierdan tiempo y entérense de un poco mas del porque Ronald y sus amigos ¡ están en serio problemas!

 

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario