Las 3 Lecciones del Sensei #14: Hoy recomienda Scott!

0 comments 📅14 septiembre 2012, 17:18

lecciones14

Por Scott

Como siempre, se acerca el finde y te preparo algunas opciones como para que tengas algo que hacer, aparte de darle refresh al facebook o esperar que ella te llame 😉 es por eso que te voy a dar algunas coordenadas como para que puestas pasarla del mejor modo posible ¡si no queres moverte de tu casa!

————————————————————————————————————————————–

supersizeme01

Lección 01 – Super Size Me

Ayer contamos acerca de una nueva ley que McDonald’s estará obligado a mostrar los valores caloricos de sus alimentos, en esa misma nota, hablamos acerca de una película, la cual se las quiero recomendar ¡Super Size Me!

Morgan Spurlok, director y guionista, nos lleva a conocer un interesante investigación, a raíz de muchas demandas contra la empresa, de hacer la «dieta McDonalds«, la cinta justamente muestra este proceso y nos cuenta los entretelones de, no solo como la comida llega a nuestras bandejas, sino ademas que pasa detrás de la marca, como impacta en los jóvenes y que repercusiones puede uno llegar a tener.

El film en sí, no es una prohibición a consumir en ese restaurante, es simplemente una mirada mas analítica y elaborada, acerca de que es lo que pasa si uno consume y porque lo hace, sinceramente soy un consumidor, y cambio bastante mi modo de ver las cosas después de verla, con lo cual los invito a que saquen sus conclusiones ¡no tiene desperdicios!

————————————————————————————————————————————–

megadeth-cryptic-writings01

Lección 02 – Megadeth Cryptic Writings

Como ayer el colorado Dave Mustaine cumplió 51 años y lo celebró dando un recital en Buenos Aires, Argentina, pensé que podía recomendar para mi gusto, su mejor disco conjunto a Megadeth ¡Cryptic Writings!

Una placa muy especial, lanzado en el año 1997, su 7to álbum de estudio y fue como una bajada de revoluciones del clásico trash metal de la banda, podemos decir que se torno un poco mas «comercial» pero también fue una época de experimentación para el grupo, mezclando guitarras no tan aceleradas y punzantes, dejando atrás el machaque rápido, para darle lugar a temas mas «tranquilos» como Trust o Almost Honest, aunque el disco no deja de tener canciones con el tinte de grabaciones anteriores como She Wolf o The Desintegrators.

En lo personal creo que fue una apuesta muy fuerte, muy jugada para ese entonces, de hecho el mismo, fue remasterizado en el 2004 incluyendo algunas versiones en castellano de los cortes de difusión y se puede ver claramente como el disco podía ser explotado aun mas con la tecnología de hoy en día, busquen previews en internet y consigan este disco, es altamente recomendable tenerlo ¡entre los favoritos de cada uno!

————————————————————————————————————————————–

zombies-ate-my-neighbors01

Lección 03 – Zombies ate my Neighbors

Corrían los 90’s y los video juegos estaban plagados de Mario, Sonic, Mortal Kombat, Street Fighters, era muy difícil salir de esos títulos para las consolas, pero si había uno que hacia la diferencia era justamente ¡Zombies ate my Neighbors!

Un clásico juego de aventuras, donde tenias que salvar a tus vecinos de ser comidos no solo por Zombies, sino por una cantidad muy grande de enemigos, incluyendo a Jason, Chucky, Hombres Lobo y todo tipo de personajes de cine Clase B de Terror, utilizando armas como Uzis con agua bendita, latas de gaseosa, muñecos inflables y transformaciones. Se podia jugar de a 2 y tenias una cantidad de enormes escenarios y numerosos niveles para poder completarlo, el juego se tornaba tan adictivo, que hacia que tu consola pidiera clemencia.

Este juego hizo la diferencia cuando todavia no era una moda el genero mezclado con tematicas del Horror, hoy en día se pueden conseguir versiones portátiles, online o emuladores, como para que puedan conocer esta maravilla de los 16 bits, que merece claramente una versión HD, lamentablemente nunca fue un juego muy mainstream como que eso se cumpla, pero ¡soñar no cuesta nada!

Espero que logren llegar a algunas de las recomendaciones y nos escriban comentando un poco acerca de esto ¡Buen Fin de Semana!

Compartir:
Scott
Scott co-fundadorsostenedorhincha

Redactor, Generador, Vocalista, Comodín, simplemente uno que quiere sumar, sin tener que detonar nada.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario