Las 3 Lecciones del Sensei #13: Hoy recomienda Shezo!

0 comments 📅07 septiembre 2012, 15:42

lecciones13

Por Shezo!

Alojas ninjas ^-^:
En esta oportunidad las recomendaciones para el fin de semana recaen nuevamente en mis manos, así que les voy a tirar un par de items que estuve disfrutando en grande recientemente.

————————————————————————————————————————————–

twelvefootninja01

Lección 01 – Twelve Foot Ninja
Esta banda ME VOLO LA CABEZA desde el primer acorde. Recomendación de mi amigo el GRAN Otto, Twelve Foot Ninja además de tener un nombre que por demás me llamó la atención, cuentan con una imagen y una gráfica acorde al mismo, lo que hace mas atractiva aún la propuesta de este grupo australiano. Como bien pueden ver en la foto están todos de riguroso negro y con los tabis reglamentarios ^-^ cosa que podrán ver si entra a investigar su site oficial http://twelvefootninja.com/

Respecto a lo musical, la banda es bastante ecléctica, pasando de reggae, funk, metal y rock alternativo entre otras hiervas. Si lo que te gusta esta en la onda de Incubus, Faith no More y Lost Prophets por citar algunos ejemplos, seguramente Twelve Foot Ninja es tu próxima banda. Como dato curioso extra, la banda esta en medio de un evento llamado «Project 12» en su site en donde esta lanzando 12 canciones en 12 semanas acompañadas de un comic!!!

————————————————————————————————————————————–

chocolate01
Lección 02 – Chocolate
Si te gustan las pelis de acción orientales puras y duras esta es una peli que no podes dejar pasar bajo ningún aspecto. Y si no me creen, si con decirles que quien la dirige es nada mas y nada menos que Prachya Pinkaew -director de la archifamosa Ong Bak– no le dan una chance, es que definitivamente este no es su genero de cine.

La peli trata sobre una chica autista llamada Zen, hija de una mafiosa tailandesa y un yakusa, que aprende artes marciales sola viendo películas de acción y mirando atentamente a los luchadores que van a entrenar muay thai en el gimnasio que esta frente a una de las ventanas de su casa. Con el tiempo la madre de Zen enferma gravemente y su amigo de toda la vida, Mang Moom, descubre una libreta de la gente que le debía dinero a su madre. Ambos deciden entonces salir a cobrar esas deudas. Imaginen que clase de personas le pueden deber dinero a una mafiosa, y lo que puede llegar a pasar ^-^. No les digo mas nada, miren el trailer ^_-

————————————————————————————————————————————–

tao01
Lección 03 – El Tao de los lideres
GRAN libro, pero no por su tamaño, porque solo cuenta con unas 180 páginas aprox. (según la edición), de las cuales la mitad son ilustraciones que acompañan el texto, sino por su contenido. El Tao de los líderes es la recopilación de una serie de consejos adaptados a los tiempos que corren, extraídos del libro de la cultura china Tao Te Ching -también llamado Tao Te King-. Dichos consejos están apuntados a favorecer el manejo y coordinación de grupos, ya sea de trabajo, familia, escuela, o el ámbito en el que interactuemos con otras personas llevando tareas conjuntas. Y es de una simpleza y sabiduría que es de fácil comprensión y de mucha ayuda a la hora de coordinar diferentes actividades. Péguenle una hojeada que, además, esta escrito de un modo bellísimo y es muy inspirador.

Enjoy ninjas ^-^!!!

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario