¡Falleció Michael Clarke Duncan!

0 comments 📅03 septiembre 2012, 21:39

www.shinobi-news.com.ar

Por Scott

Hace pocas horas se anunció oficialmente la muerte de un actor que si bien no tenia una extensa carrera, era muy conocido en el medio, ¡Michael Clarke Duncan!

Comenzó su carrera con papeles en series como The Fresh Prince of Bel-Air o Renegade, pero también fue stripper, llegó a ser guarda espaldas de Will Smith, Martin Lawrence, Jamie Foxx, LL Cool J, Notorius B.I.G. (despues de su asesinato, decidio cambiar de carrera) en video games haciendo voces, pero su gran salto lo dio siendo parte en Armaggedon y The Green Mile, que le valió una nominacion a un Oscar, luego de eso empezo a disfrutar de las mieles del estrellato, participó en más series televisivas, ultimamente en Bones y The Finder, actuó en The Planet of the Apes, Dare Devil, The Scorpion King, Sin City, Kung Fu Panda, The Green Lantern, participó varias veces en Family Guy y en juegos como SOCOM o Soldier of Fortune, podemos resumir en ¡una carrera minada de variedad!

Tenia 54 años y no se había recuperado de un incidente cardíaco hace un par de meses, estaba muy débil y es por eso que hoy su corazón no resistió mas, falleciendo en el Cedars Sinai Medical Center de Los Angeles, estaba muy comprometido con las causas sociales, ayudaba también a PETA por los derechos animales y a raiz de conocer su condición cardíaca, también estaba ayudando a la American Stroke Association, para ayudar a gente con problemas de corazón e infartos a llevar adelante su vida.

 

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario