Confirman dos películas de Mahou Shoujo Madoka Magika

0 comments 📅26 septiembre 2012, 17:35
Por Seth
Se ha confirmado recientemente en Japón que habrá dos películas para cine, larga duración, del animé Mahou Shoujo Madoka Magika, el cual fue un éxito y ha cosechado miles de fans alrededor del mundo. Y de paso, gracias a la página Web de los cines TOHO, ya tenemos la duración exacta de ambos films.
La primera de ellas, Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica (Zenpen)Hajimari no Monogatari-, se estrenará el 6 de octubre y tendrá una duración total de 130 minutos.
La segunda película, Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica (Kouhen)Eien no Monogatari-, a estrenarse el 13 de octubre, contará con 109 minutos de metraje en total.
Vamos a hacer un cálculo un tanto bizarro y medio complicado, pero para que se den una idea… si tenemos en cuenta que la serie de TV fue de 12 capítulos de 24 minutos cada uno, tenemos un total de 288 minutos de metraje. Si le restamos los dos minutos y medio de cada opening y ending, nos quedan 258 minutos. El resultado es una cifra muy cercana a los 239 minutos de duración total de ambos films sumados.
Estas dos primeras películas serán una nueva versión de la serie con algunos pequeños cambios, siendo ya la tercera película y final la que contenga material completamente original. Quedamos expectantes!!
Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario