Beetlejuice 2, de la mano de Tim Burton, Michael Keaton y Winona Ryder

0 comments 📅26 septiembre 2012, 07:54

 

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

En marzo pasado, se supo que la nueva película de Beetlejuice no será una remake, sino una secuela directa que contará otra vez con Michael Keaton como protagonista, es decir, en el rol del muerto que vive en el «no mundo». A meses de aquella novedad, Winona Ryder habló con la prensa sobre dicho film y dejó entrever que puede -y quiere- formar parte del proyecto.

Durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, la actriz que dio vida a Lydia Deetz, reconoció que sólo sabe de la idea por los periodistas, aunque se juntará en breve con Tim Burton -por pedido de él-. «Veré a Tim la próxima semana y voy a saber un poco más», explicó.

 

Por su parte, Seth Grahame-Smith, creador de Abraham Lincoln Vampire Hunter y guionista de esta secuela de Beetlejuice, sigue en plena etapa de escritura. «Lo más importante para mi es no ser el tipo que destruya el legado y la memoria de la primera. Antes de hacer eso me muero», confesó. Tim Burton, al respecto, aclaró que «Seth Grahame-Smith está escribiendo el borrador del guión. Sólo le he dado algunas ideas sobre el personaje, creo que es mejor que él trabaje sólo en el proyecto, sin demasiada presión por mi parte».

Al realizador también se le preguntó sobre los rumores de una película basada en el cuento de Pinocchio, protagonizada por Robert Downey Jr.: «Estoy demasiado ocupado. Tengo tres películas aún pendientes de estreno. Estoy harto hasta de mí mismo. Por lo tanto, vamos a dejar que esto salga adelante, desapareceré un tiempo y serán otras personas las que ocupen los titulares».

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario