Por AgentDark
Hace unas semanas que se venia ya rumoreando la posibilidad de que Star Wars: The Old Republic se vuelva un juego Free-To-Play. Finalmente Electronic Arts y BioWare han anunciado por medio de comunicado de prensa que el juego pasaría a esta nueva modalidad a partir del próximo mes de Noviembre.
Con esta nueva medida se espera un repunte en la cantidad de usuarios subscriptos al juego que mes a mes ha ido decayendo estos últimos tiempos. Recordemos que el juego comenzó con mas de 1,7 millones de usuarios y en pocos meses de vida la cifra bajo a 1.3 millones. Hoy en dia la cifra sigue bajando y Electronic Arts espera que siga con esa tendencia hasta llegar por debajo del millón. Desde la compañía se comento que el juego necesita 500.000 subscripciones pagas al menos para no peligrar su continuidad.
Con esta nueva modalidad el juego se dividirá en dos modos de subscripción. La paga que tendrá acceso sin limitaciones y con la adquisición de la nueva moneda virtual Cartel Coins, para poder comprar nuevos ítems. La forma gratuita será solo hasta el nivel 50 y tendrá limitaciones en ciertos contendidos que podrás desbloquearlos únicamente con la moneda virtual del juego Cartel Coins y adquiriéndolos de manera individual. En pocas palabras, será un juego gratuito pero que tendrás que pagar por ciertos contenidos.
Para los que adquieran el juego de forma física a partir del mes de Agosto podrán aprovechar una próxima oferta del mismo a 15 dólares, incluido un mes de suscripción. Todos los jugadores que hayan conseguido el juego desde su lanzamiento hasta esta nueva modalidad tendrán beneficios extras para premiar su apoyo. Veremos si esta nueva estrategia logra repuntar este titulo que parece ser que le esta costando salir del lado oscuro.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=O7XCwF-1UH0]
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario