Rocketeer vuelve a encender motores

0 comments 📅25 agosto 2012, 10:45

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Disney Pictures sigue apostando a los superhéroes, aunque en este caso no se trata de algún ícono de Marvel, sino de Rocketeer, un personaje que fue llevado al cine por Joe Johnston en 1991. Según el sitio Web Vulture, el estudio ya convocó a diversos guionistas para que elaboren bocetos y diferentes líneas argumentales.

Rocketeer, que está basada en la historieta homónima de Dave Stevens, cuenta la historia de Cliff Secord, un intrépido piloto de carreras que en los años ’30 encuentra por una mochila voladora experimental -el jet pack– que le fue robada al millonario Howard Hughes. Casi sin quererlo, Cliff se transformará en Rocketeer, un héroe enmascarado que surca los cielos luchando contra mafiosos y nazis. El film original, que no logró un buen desempeño en la taquilla, fue protagonizado por Jennifer Connelly, Alan Arkin, Timothy Dalton, Paul Sorvino y Bill Campbell.

 

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario