Ouya finaliza su campaña con mas de 8 millones de dólares

0 comments 📅09 agosto 2012, 16:00

www.shinobi-news.com.ar

Por AgentDark

El proyecto de consola Ouya, el cual hablabamos hace unas semanas atrás. Finalizo su campaña de recaudación con mas de 8.5 millones de dólares. Su objetivo principal eran 950.000 pero después de un inesperado apoyo del publico logro llegar a esta inmensa cifra.

La principal característica de la consola es su modalidad open source (código abierto). Con lo que cualquier empresa reconocida hasta un simple entusiasta podrá desarrollar en ella. Su sistema operativo es Android y lo cual si tomamos en cuenta una tablet de ultima generación con este sistema, no es de extrañar que esta consola seria un hardware parecido pero optimizado solamente para jugar. Sera a base de un chip Tegra 3 quad-core processor con 1GB ram. Los chips Tegra se caracterizan por tener el procesador central, el procesador de video y el chipset mas el controlador de memoria todo en una sola unidad. La Asus Eee Pad Transformer Prime fue la primera tablet en tenerlo.

Entre los últimos detalles, se confirmo que la consola soportara hasta cuatro controles simultáneamente y Namco Bandai se sumaria a la tropa de compañías que estan pensando desarrollar para la misma.  Su lanzamiento esta especulado para Marzo del 2013, a tan solo 99 dólares y ya puede ser pre-ordenada desde su sitio oficial.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario