Megaupload: Campaña para defender la libertad en la Web

0 comments 📅05 agosto 2012, 20:41

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Kim “Dotcom” Schmitz, fundador de Megaupload, hoy está en libertad bajo fianza, pero tuvo muchos problemas desde la investigación que se realizó contra su sitio de alojamiento de archivos. La investigación terminó en la clausura de la famosa página a la cual, hasta el día de hoy, no se puede acceder.

Después de anunciar que lanzaría un nuevo servicio, llamado Megabox, y que cambiaría la historia de la música en Internet, el hacker lanzó una campaña contra el gobierno de Estados Unidos para defender la libertad en la red.

A través de su sitio, Kim.com, creó una plataforma donde mostrará el atropello que vivió durante el caso Megaupload y, según anuncia, mostrará que todo lo que se hizo no fue con los derechos suficientes, sin las órdenes necesarias y, a fin de cuentas, se trataban de movimientos ilegales por parte de entidades estatales que, según él, están bajo la influencia de organizaciones empresariales.

En una sección del sitio se pueden leer los 10 hechos que ejecutaron mal las autoridades, entre los cuales figuran desde la perdida de datos personales de usuarios hasta la vulneración de derechos.

En el siguiente video se lo puede ver a “Dotcom” dando un discurso que comienza con una frase de película: “La guerra por Internet ha comenzado. Hollywood está en control de la política. Nuestro gobierno está matando la innovación. No los dejen salirse con la suya”.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario