Justin Bieber graba para The Simpsons

0 comments 📅25 agosto 2012, 10:41

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Como todas las celebridades que se precien de tal, aparecer en un capítulo de The Simpsons es un salto a la fama. Eso sucederá con Justin Bieber que, si bien no le hace falta ratificar su éxito mundial como uno de los ídolos pop de la juventud, tendrá una aparición estelar en la serie de la familia de Springfield.

El episodio en el que participará Justin Bieber se titulará The Fabulous Baker Boy y contará la historia del astro canadiense para entrar a un show de talentos televisivos, Bart Simpson en el piano.

Justin se tomó muy en serio la participación y quedó encantado con participar de la popular serie de FOX: «¡Acabo de hacer una locución para The Simpsons!», twiteó la misma noche que volvió de los estudios. Aunque habrá que esperar, porque este episodio recién se verá en 2013, durante la temporada 24 de la serie de la familia amarilla de Homero y compañía.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario