Item 47, corto que deriva de The Avengers

0 comments 📅04 agosto 2012, 11:43

 

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Claire y Benny, una pareja de Manhattan, obtienen un láser alienígena que estaba en poder de los invasores desterrados por Iron Man, Thor, Hulk, Capitán América, Black Widow y Hawkeye. Ambos, tras descubrir el poderío que tienen en sus manos, toman una serie de decisiones nada apropiadas, por lo que agentes de S.H.I.E.L.D. deben detenerlos y recuperar el armamento que la organización denominó “Item 47“. Este es el argumento del cortometraje que llegará a las manos de los fans junto con los DVD y BluRay de The Avengers.

Sobre este microfilm de 12 minutos, Marvel reveló una interesante escena en la que los protagonistas resuelven actuar fuera de la ley. Este video se suma a otro donde se veía a los miembros de la agencia que dirige Nick Fury yendo a detener la temida amenaza, luego de que la ciudad de Nueva York fuera devastada por Loki y su ejército.

El guionista Eric Pearson se refirió a la película que también fue presentada en la Comic-Con de San Diego. En declaraciones a la prensa, apuntó que sirve para desarrollar el universo de Marvel. “Cualquier cosa que amplíe el mundo y muestre los elementos más humanos de él, hará que sea más colorido y divertido para el espectador”, opinó.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario