EVO 2012, donde solo sobreviven los mas fuertes!

0 comments 📅09 agosto 2012, 10:00

www.shinobi-news.com.ar

Por AgentDark

La Evolution Championship Series, mejor conocida como EVO, es el evento anual competitivo más importante en lo que respecta a videojuegos de pelea. Grandes Jugadores se reúnen en la ciudad de Las Vegas, en el famoso Hotel Caesars Palace, para llegar a ser el mejor competidor del mundo año tras año. Desde hace ya una década que existe este evento y varios de sus campeones han logrado tal popularidad que tiene ya seguidores esperando ver su rendimiento en cada competencia.

En el mes pasado de Julio se realizó la edición 2012 y los juegos elegidos para los torneos fueron los siguientes: Super Street Fighter IV: Arcade Edition Ver. 2012, Mortal Kombat, Ultimate Marvel vs Capcom 3, Street Fighter vs Tekken, King of Fighter XIII, Soul Calibur V y Super Street Fighter Turbo. Este último en una edición especial con la invitación de grandes jugadores y campeones famosos de torneos anteriores, titulado Tournament of Legends.

Mas allá de que se realizan torneos de diferentes juegos, el centro de atención se encuentra siempre en el torneo del último  juego del la saga Street Fighter. Desde sus inicios que acaparo la atención pero quizás el punto de inflexión como así también de demostración de habilidad por parte de los jugadores se puede decir que fue con Street Fighter III: Third Strike en la EVO 2004. Posteriormente muchas peleas se hicieron muy famosas por internet y llego a tal punto que Capcom decidió, en la última versión de este título lanzada para X360 y PS3, revivir los mejores momentos de la competencias en un modo especial, poniéndonos a prueba, intentando repetir semejantes hazañas.

Aqui un par de videos con los mejores momentos del evento. Realmente recomendable para los fanáticos, y los no tanto, de este apasionante genero.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=QIIsxpxz92g]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=wZTWXaLD274]

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario