El retorno de Michael Fox a la TV

0 comments 📅18 agosto 2012, 13:56

 

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Una gran noticia para una persona que la viene peleando hace rato, no sólo con una enfermedad a cuestas como lo es el Mal de Parkinson, sino también contra el alcoholismo -que según dice ya venció, el prejuicio y las dificultades para reinsertarse en el mercado laboral.

Pero lo logró!! Señoras y señores, Michael J. Fox regresa a la TV. Esta vez haciendo de «él mismo», con una comedia sobre su vida. Los adelantos y los comentarios nos indican que será una comedia con todas las letras, extremadamente cómica, producida por Sony. Michael encarnaría a un padre de familia que sufre Mal de Parkinson.

Según informó el sitio The Hollywood Reporter, Sam Laybourne -Cougar Town y Arrested Development– sería el guionista de la nueva sitcom que está preparando Sony TV. Las principales cadenas de televisión estadounidenses, como la NBC, la CBS y la ABC ya han mostrado su interés por la nueva sitcom, que se estrenaría el próximo año.

 

El último trabajo protagónico del actor de 51 años fue en la serie televisión Spin City, en 2000, papel que le dio un Emmy y dos Globos de Oro. A pesar de sus problemas de salud, Fox interpretó roles secundarios en las series The Good Wife, Curb Your Enthusiasm, Rescue Me o Boston Legal. En mayo de este año, el actor declaró a ABC News que un nuevo régimen de medicinas lo había ayudado a controlar los tics que le provoca la enfermedad permitiéndole tomar más papeles como actor.

Durante ese tiempo creó la Fundación Michael J. Fox, destinada a la investigación para la cura de la enfermedad y para mejorar los métodos de detección precoz. El actor, de 51 años, habría logrado controlar en parte los estragos del Parkinson que lo llevó al retiro en el año 2000.

En tanto, el publicista del actor no respondió de inmediato a la lluvia de entrevistas y preguntas que solicitaron los medios en torno al llamativo regreso del recordado Marty McFly de Volver al Futuro. Por su parte, Sony se negó a dar declaraciones.

Vamos con un video cómico, para que tengan una idea como se toma Michael su enfermedad -extraído de la serie Curb Your Enthusiasm-:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=J-SkiJOMBJk]

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario