Division: lo nuevo de The GazettE

0 comments 📅30 agosto 2012, 14:45

www.shinobi-news.com.ar

Por Pola

The GazettE ya ha dejado claro que le gusta experimentar con sintetizadores y efectos fuera de su formación tradicional con Aoi y Uruha en guitarras, Reita en bajo , Kai en la baterìa y Ruki a cargo de la voz. Y este disco lanzado el 29 de Agosto, tiene todo lo que quisieron de melódicos punzantes, rock pesado, y  puntería tajante hacia el género industrial.

La edición limitada, de 14 tracks -divididos- en tres discos, el primer disco llamado “FRAGMENT [VEIN]” que contiene los cinco temas con nombres en japonés más el intro y el outro característicos de la banda. El segundo disco se llama “BINDING SIDE” y contiene los videos musicales DERANGEMENT e IBITSU,  dejando en el tercer CD, “FRAGMENT [ARTERY]“, el resto de las canciones nombradas en inglés.

Además de las diferencias de formato y packaging, en ambas versiones de DIVISION cambia el orden de la mezcla en sus canciones, completando el concepto divisorio de este 6to long play, sucesor de TOXIC.  La edición regular pierde además, los temas  “DEPTH” y “DIPLOSOMIA” .

El pasado 10 de Agosto, debutaron en la edición nipona de la Rolling Stone, una rareza en el “género” Visual Kei, con un reportaje de 8 páginas para conmemorar este lanzamiento ya disponible en ITunes UK y Europa.  El CD también será lanzado en ese mercado a partir del  1ro de Octubre de este año. Desde aquí lo podrán conseguir.

 

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario