Confirmadísimo: ALF a la gran pantalla -fue primicia de Shinobi!!!-

2 comments 📅11 agosto 2012, 19:19

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Tal y cómo anunciáramos el 29 de mayo (click acá para leerlo), ALF vuelve a las pantallas con una película. Y no queremos caer en el típico chiste de «¿en forma de fichas?» o «en forma de 3D…» que inundó las redes sociales en estos días, pero igualmente queremos festejar. Porque extrañamos este tipo de personajes y celebramos su regreso.

ALF, el extraterrestre del planeta Melmac que supo vivir con los Tanner en la década del ’80, saltará a la pantalla grande en poco tiempo y más de 20 años después de su despedida de la televisión. El rumor comenzó hace poco y en las últimas horas se confirmó que Sony Pictures Animation adquirió los derechos para llevarlo al cine.

A mediados de mayo, Paul Fusco, uno de sus creadores, dijo que era «el momento oportuno» de hacer la película. «Han hecho cintas de personajes que no están en el mismo nivel, por eso creo que ya es hora», añadió en ese entonces. Ahora, tras la compra del estudio y con el proyecto a cargo de Jordan Kerner, productor de Los Pitufos 3D, el sueño se hará realidad.

Según Kerner, «ALF podría hablar más que nunca, porque el mundo es un lugar totalmente diferente a los ’80. Creo que el personaje sigue en pie y tiene más que decir ahora». «Creo que habría que abordarlo de una manera fresca. Lo pondría en una historia donde nos explican cómo llegó hasta aquí y se puso en contacto con una nueva familia», adelantó.

Paul Fusco, el titiritero original de la serie, dará vida al extraterrestre en el film que mezclará acción real y CGI. La compañía anunció que también estará involucrado Tom Patchett, cocreador, productor ejecutivo y guionista de la serie original y de su versión animada.

La sitcom original estuvo al aire durante algo más de un centenar de episodios desde 1986 y hasta 1990.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

  1. HyugaK
    11 agosto 2012, 22:25 HyugaK

    Ya tiene una pelicula esta eria la 2da

    Reply to this comment

Deja un comentario